viernes, enero 12, 2007

Un baño de Paz


(escucharon hoy: Marcos Vidal - Lupo)

5 comentarios:

Unknown dijo...

hola paula, soy la alejandra banda, tu ex compañera.
vi tu fotolog, vi la foto de tu hija, vi tu blog, vi el video, vi las fotos que tienes, lei todo lo que escribiste y no pude evitar sentir orgullo, si, orgullo de que una mujer, alguna vez amiga o compañera sea tan pero tan feliz, con tantas ganas de vivir, con tanta alegria por la vida que te ha tocado vivir...
sabes una cosa, yo siempre te he admirado, en verdad, siempre haz sido una persona muy especial, muy madura, muy real, muy única, la dura, te felicito por la vida que haz tenido, por tus logros, por tus hijos, por tu marido, por tu familia.
leyendo tu blog me he puesto a pensar un poco en mi, y me doy cuenta que la vida es tan linda, tan llena de alegrias, siento que cada persona tiene su momento y su lugar para ser feliz y puta que es verdad eso. yo sintiendo puras tonteras desde siempre... ja! queriendo ser grande cuando en realidad era una pendeja que no ha vivido nada....
pucha, que mas te puedo decir...
que me siento super bien, no sè, me paso algo super extraño ahora, leyendo, algo bacán.


te deseo lo mejor para ti y tu familia y espero no haberte aburrido con este "comentario".

tal vez pensarás: y que se cree esta si nunca más nos vimos, ni tampoco fuimos tan amigas pa que me escriba asi, pero la dura, me tocaste el alma con tus palabras.

que ti bien


atentamente,


la ale.

Anónimo dijo...

hola pauly soy la carola.... polola del carlos(amigo del marcelo el diac) muy lindo el video de la paz ke linda se ve en su baño se nota ke disfruta del aguita mas linda como juega con el aguita con sus piernas me encanto... bueno akabo de postearte en tu flog yh asi pude venir hasta aca, saludos a tus hijos mas ricos jejeje un besito pa ti chauuu

Anónimo dijo...

Pero qué hermosa está tu nena!!! Jejeje, qué llena de vida y feliz!!! Felicidades a tí y a tú familia por cada día

Besos!!

Unknown dijo...

Hola Paula, de un tiempo a esta parte he venido leyendo tu página, me ha sorprendido en todo el sentido de la palabra, y de todos los sentimientos que he tenido al leer estos extractos de tu vida, me quedo con la felicidad que veo en el video de "un baño de Paz", felicidad tuya y de mi princesita.

También sentí mucha pena cuando leí estas historias, pena por no haber tenido la oportunidad de haber estado más cerca de ti, acompañándote en los momentos difíciles que pasaste. Muchas veces lo intenté pero quizás la diferencia de edad y el poco tiempo que compartimos antes del nacimiento del Benja nos separó en aquél momento.
Creo que esta página me ha servido para conocer más de tu vida, por que la persona que eres ya la conocía siempre supe quien era mi "hermanita".

Querida, me alegro mucho que todo lo difícil pasara y que al fin todo sea como debió haber sido siempre, Tu, Felipe y mis chiquitos juntos y felices. Tú sabes que ustedes son muy especiales para mí, los amo mucho y espero que nunca más nuestras vidas vuelvan a estar separadas.

Gracias por darme esos sobrinos tan maravillosos que tengo Benjamin y Pacita y por compartir tus historias y tu felicidad con todos los que te queremos

Ruth

Roxana Ximena Espinoza dijo...

FUE UNA EXCELENTE IDEA LO DEL BLOG ..VISTE...ME ENCANTA LA PAZ, SI EL BENJA ES ESPECIAL ...ESTA NIÑA ES UN AMOR EN EL MAS AMPLIO SENTIDO DE LA PALABRA.

TE FELICITO PAULY PERO TENER UNA FAMILAI TAN ESPECIAL...!!

CARIÑOS ROX'